Ventajas

Las 10 principales ventajas de tener un Tour Virtual

Genera más confianza

Al contar con un Tour Virtual en tu web, permitirás mostrar todo, no sólo fragmentos. Mas información y detalle genera más confianza en el cliente. Renueva la imagen de tu negocio añadiendo imágenes de alta calidad a tus datos. Con el Tour Virtual y las fotos de alta calidad, ayuda a los clientes potenciales a conocer tus instalaciones, ganándote su confianza y fidelidad.

Disponible en todo momento

Disponible las 24 horas durante los 365 días del año. Con el Tour Virtual de 360º permites a los usuarios de cualquier parte del mundo entrar en tu negocio y explorarlo.

Fácil de compartir

El Tour Virtual puede insertarse en tu sitio web o transformarlo y puedes compartirlo en tus redes sociales. Haz que tu web y redes sociales sean de alto contenido viral. Tienes los derechos de propiedad de las fotos, con lo que podrás utilizarlas libremente en anuncios, flyers, tu web, revistas, etc. Es una inversión que se realiza una sola vez, y la que causa un mayor impacto en las reservas.

Insértalo en Google Maps y Street View

Este contenido puede insertarse en Google Maps y en Street View. Lo que produce más exposición para tu marca. Un Tour Virtual impulsa a que tu negocio destaque en los resultados de búsqueda. Tu negocio es más visible en Google Maps, una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Cada vez es más frecuente usar el teléfono y las tabletas para buscar negocios geolocalizados. Reduce el miedo del usuario a lo desconocido e incrementa su confianza.

Promueve una experiencia interactiva

Impresiona a tus clientes potenciales cuando vean tu negocio con Tour Virtual. Ofrece realismo total con una foto en 360º, los usuarios podrán ver tu negocio tal cual es, mirando todas las direcciones del Tour Virtual. Transmite con más realismo el espacio, la atmósfera y el carácter de las instalaciones.

Contenido Viral

Haz que tu contenido sea viral. Los Tours Virtuales multiplican entre 25 y 30 veces las visitas a tu página, se convertirán en la sección más visitada de tu web y mejorará notablemente la opinión del usuario sobre el producto o servicio que se muestra. El Tour Virtual es a menudo el factor definitivo que provoca la decisión final.

Posicionate delante de tu competencia

Un Tour Virtual. es percibido por los usuarios como material interactivo. atrae más que las fotos estáticas. Aumenta tu visibilidad y el tráfico hacia tu negocio. Gracias a este incremento del tráfico ayudarás de manera natural que tu sitio destaque y se posicione mejor en Google. Lo innovador de la herramienta te posicionará unos pasos por delante de tu competencia.

Incentiva acción de compra desde casa

Permite a tus  clientes a decidir una compra sin moverse de su casa u oficina, esto propiciará un mayor tiempo de interacción del usuario con la marca por lo novedoso y entretenido de la herramienta. Incrementa y genera mas confianza en el usuario mostrando tu alojamiento tal cual es, sin engaños y trucos de la fotografía tradicional.

Contacto e intención de compra mayor

Después de que un cliente vea tu Tour Virtual, habrá más posibilidades que contante contigo con la intención de compra. Aumenta las reservas de tu alojamiento. Los clientes valoran lo que ven y una visita virtual es la mejor manera de ver tu alojamiento y aumentar las posibilidades de realizar una petición y que esta se convierta en reserva.

Visible desde todo tipo de ordenadores y dispositivos móviles.

No es necesario instalar ningún programa para poder disfrutar de la visita virtual. Con cualquier ordenador, tablet, móvil o sistema operativo los usuarios podrán ver tu negocio. Muestra los rincones de tu alojamiento con todo lujo de detalles y en pantalla completa, sin necesidad de leer extensos y aburridos folletos.

Una imagen vale más que mil palabras, un Tour Virtual vale más que mil imágenes.